El Top 3 de los cambios que debes hacer en tu vida para tener éxito y ser Millonario.

¿Sabe que todo se puede aprender? Bueno, tal vez alguien con talento va a hacer un poco mejor que tú. Realmente podrías superarlo, el talento ayuda, pero tal vez sólo el 10%. Por lo tanto, cualquier habilidad se puede aprender: jugar tenis y ser bueno, fútbol, o dibujar… probablemente no llegaras a ser el mejor de tu país al principio, pero con mucho esfuerzo podrías llegar hacerlo. Practica un poco hoy, y serás mejor mañana.

 

El éxito no es más difícil que cualquier otra habilidad, sólo tienes que salir de tu zona de confort y hacer cosas que no has hecho hasta este momento para conseguir cosas que no habrás conseguido hasta este momento.

  1. Lee, lee y lee: 

    Seamos realista cuando leemos nuestro conocimiento se incrementa al 100%, por tanto Lee diariamente al menos 30 minutos preferiblemente sobre temas que vallan acorde con tu área de emprendurismo o trabajo.

  2. Nunca te acomodes: 

    Si enverdad quieres tener éxito, deja de hacer lo mismo de siempre y inicia algo nuevo. Y por mucho que lo hayas oído, “lo que fácil viene, fácil se va”.

  3. Ponte metas y da pasos para conseguirlas: 

    Si quieres un objetivo, camina hacia él, y si es muy grande divídelo en metas pequeñas. Da pequeños pasos, prepárate para los baches que habrá y sé pesado, muy pesado.

Si te gusto este articulo te invito a compartirlo con tus amigos, y a seguirnos en Facebook.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *