19 tips para pensar como millonario

Pensar como millonario! Todo parece indicar que los millonarios viven como las personas de clase media. Eso es lo que encontraron Thomas J. Stanley y William D. Danko, quienes durante más de diez años, estudiaron unos 500 estadounidenses que tienen en su cuenta bancaria personal al menos un millón de dólares. En otras palabras, son millonarios.

Reflejaron el resultado de sus investigaciones en el libro El Millonario de al Lado. Por sorprendente que pueda ser, las costumbres de las personas que han logrado acumular riqueza es similar a los ciudadanos comunes. ¿Por qué? Al parecer, las personas que crearon sus fortunas tiene un estilo de vida conservador, en comparación con personas que sólo sabe gastar.

Escogimos algunos de los consejos que ellos ofrecen, para que puedas ponerlos en practica desde hoy mismo, y así sanar tus finanzas personales. Si quieres ser Millonario, debes desarrollar Hábitos de Millonario:

pensar como millonario 19 tips.

1. Para generar un ahorro a largo plazo, debes aprender a vivir por debajo de tus posibilidades. Es decir, gasta menos de lo que ganas.

2. Es más importante tener independencia económica y control sobre tu dinero, que demostrar un estatus alto.

3. Enseña a tus hijos a emprender y ser económicamente independientes. Es el mejor regalo que puedes ofrecerles.

4. No lo dudes. Resulta mucho más factible que un emprendedor conforme un mejor patrimonio, que un empleado de toda la vida.

5. Destina, diariamente, parte de tu tiempo a detectar oportunidades de negocio de forma que puedas encausar tus fuerzas para generar dinero.

6. Solicita que evalúen tu negocio con regularidad. Esto te permitirá tener, desde un punto de vista externo, la apreciación del crecimiento de tu empresa.

Dale Clic a Next para seguir leyendo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *