El Mejor Jefe del Mundo gastó 500 Mil dolares para llevar de vacaciones a sus empleados.

Un equipo motivado y comprometido depende de varios factores, tales como el salario emocional, beneficios innovadores, el clima laboral, el reconocimiento del trabajo, entre otros. Esto lo sabe el director de la academia de artes marciales INVOLUCRA MMA, Chatri Sityodtong, que ha sido clasificado en las redes sociales como “El mejor jefe del mundo” porque pagó $ 500 mil dolares para llevar de viaje a sus empleados.

Cada año, el empresario tailandés hace un viaje con sus empleados, con todos los gastos pagos, como recompensa por su rendimiento en el trabajo, este asegura que tiene el mejor equipo del mundo. Este 2016 las playas Maldivas fue el destino.

Este viaje de acuerdo con Sityodtong es parte de la cultura organizacional de INVOLUCRA MMA. En la cuenta oficial de la compañía compartieron las fotos del viaje que han llamado la atención de los usuarios de Internet.

A principios de este año, una historia similar dio la vuelta al mundo, cuando un millonario chino pagó a sus 2.500 empleados unas vacaciones en España. El empresario Li Jinyuan, presidente del Grupo Tiens invirtió en este gesto 7 millones de euros para hacer felices a sus empleados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *